h1

Ies Serrallarga Josep Baltrons Naranjo L.Castella…

noviembre 14, 2006

Ies Serrallarga Josep Baltrons Naranjo
L.Castellana 30/10/06

UN DÍA DE MI VIDA

07:45 Me levanto y me dirijo al baño.
07:45 Entro en el baño y me lavo los ojos y me despejo.
07:47 Vuelvo a mi habitación y abro la ventana de mi habitación para que el aire se renueve.
07:49 Abro el armario y los cajones y después de estar un buen rato observando las existencias, me decido por ponerme una camiseta negra y unos pantalones claros.
07:51 Me cambio los calzoncillos y me empiezo a vestir, primero la camiseta, luego el pantalón y finalmente los calcetines.
07: 57 Llevo los calzoncillos y unos calcetines sucios al cesto de la ropa sucia y ya que estoy, voy a la cocina a almorzar.
07:57 Entro en la cocina y cojo la leche, los cereales, una cuchara y un cuenco.
07: 59 Decido almorzar en el comedor mientras veo las noticias.
07:59 Enciendo el televisor y pongo el canal 6.
08:00 Me siento a almorzar.
08:05 Llevo el cuenco al fregadero y me dirijo a mi habitación para hacer la cama.
08:05 Entro en mi habitación y ago la cama con sus respectivos peluches.
08:07 Me pongo el desodorante que no contamina la capa de ozono, me pongo la colonia y cierro la ventana de la habitación.
08:08 Cojo mis pañuelos, la cartera, el móvil, las llaves y la mochila y directamente voy hacia el garaje donde me subo al coche con mi hermana.
08:14 Me dispongo a entrar al instituto y a ver de nuevo esas caras de sueño que pueden observarse cada día en el instituto. Es lo mas normal, yo también debo tener el mismo aspecto de cansancio.
08:15 Entro en el comedor, saludo a la gente que esta pendiente de todo y voy a la taquilla.
08:30 Voy a hacer gimnasia todo concienciado de que hoy haríamos escalada.
08:32 Me decepciono cuando entro en el gimnasio y el profesor nos dice que nos toca correr. La indignación me abstrae y me concentro en boicotear la clase de la Lourdes, imitando a una gallina y dando gritos junto a mi amiga Mireia.
08:40 Bajamos todas las escaleras y empezamos a correr hasta dar 6 vueltas al instituto.
09:30 Toca el timbre y vamos todos juntos a hacer sociales.
Llego a la clase y a que no te imaginas lo que me ha pasado diario?
La clase parecía una granja! Allí había una mezcla de olores enormemente enorme.
09:32 Llega la maestra y dice que nos aguantemos. Yo como no puedo mas cojo mi agenda, y empiezo a olerla.
10:30 Salgo al patio y después de cambiar los libros por los de la siguiente hora, me cojo mi bocadillo y junto a mi amigo David, nos vamos al patio a hablar de nuestras cosas.
11:00 Suena el timbre y se acaba la buena vida.
11:02 Estoy deseando que lleguen ya las 2.
11:10 Sigo deseando que lleguen las 2.
12:00 Por fin una alegría! La maestra de ciencias se ha tenido que ir y no hacemos clase.
12:03 Nos dirigimos al comedor y en él efectuamos nuestro malvado plan de escape.
12:15 El plan es un desastre y nos dedicamos a apoyar a nuestra amiga Erika que lo estaba pasando mal.
12:35 Nuevo intento de escapada por parte de nuestra amiga Erika.
12:36 Plan fallido.
13:00 Me encuentro con mis amigos de la ‘’D’’, que ya se marchan a casa.
Hablo con ellos y mientras se van solucionando algunos que otros problemillas que hay.
13:10 Sigo sin haber ido a clase y he observado uno de las mayores penas que se pueden ver; como lloran un grupo de niñas. Si, es cierto, todas lloraban en cadena! Parece increíble, pero es cierto. Una empieza a llorar por amor y las demás también entristecen.
13:20 Después de ver una acción tan trágica, intentamos entrar en la clase de tecnología.
Conchita, en un principio, no nos deja entrar a clase, pero después de meterle una trola, nos deja pasar.
13:30 Hacemos clase.
14:00 Por fin llega la hora y nos libramos de esa cárcel!
14:10 Al fin salimos del instituto y vamos muy lentamente hacia nuestra primera parada: Gumivaya.
14:30 Aun estoy en la tienda y ya me voy para casa.
14:50 Ya estoy en casa!
15:00 Empiezo a alimentarme y enciendo el televisor.
15:20 Ya he terminado y como el instituto me ha dejado un poco cansado, me propongo echarme una pequeña siesta. Nada importante, de media horita…
16:50 La horita se ha alargado un poco pero ahora me siento mucho mejor.
17:00 No se que hay para merendar así que me voy al Mercadona, me compro un paquete de donuts y me los como todos.
18:00 Voy a tirar la quiniela y desde aquel lugar me dirijo al mecánico a buscar una factura.
20:00 Vuelvo a casa! Que habré estado haciendo tanto tiempo? Nadie lo sabe pero yo te lo cuento solo a ti: he ido a ver que tal estaban mis amigos los conejos y de paso a ver a mi primo peque.
21:00 Ceno.
21:45 Vengo a mi habitación y me conecto al ‘’msn’’
22:00 Empiezo a ver cruz y raya y ya me estoy riendo.
22:30 Sigo aquí, solo y abandonado en la tristeza del ‘’msn’’, aguantando todo lo que uno tiene que leer.
Tema principal del día…mejor me callo porque luego todo esto sale a la luz y no me interesa. Solo te digo que ya no la quiero más!
23:45 Me meto en la cama y enchufo el mp3. Empiezo a darle vueltas a las cosas y a preguntarme el porque de según que cosas, el porque todo lo malo me tiene que suceder a mi. Tanto me lo merezco? Creo que no.
Todo esto lo voy escribiendo mientras se me iluminan los ojos. Sinceramente, esto no puede seguir así. Como no se de cuenta de todo lo que me está haciendo…esto acabará como el Rosario de la Aurora.

Josep Baltrons, 27 de Octubre de 2006 (22:53)

Deja un comentario