16 comentarios

  1. esta muy bien su informacion y muy completa


  2. solo que deberian poner mas informacion
    sobre las ventajas de la lectura*!*!


  3. AJA


  4. es muy beneficioso este comentario de lectura me gusto mucho


  5. ME A AYUDADO MUCHO LA INFORMACIO


  6. estuvo muy importante el tema


    • que DIOS me los bendiga primeramente y luego digo esto esta mas que bien todas esas imformaciones de la lectura me lo encuentro genial


  7. muy buena la informacion me ayudara para un examen…


  8. es muiy buena la lectura
    pero cuando diga q el alcohol es malo para la salud dejare de leer


  9. Me encanta leer


  10. es muy cierto! tiene mucha credibilidad lo que escribio por experiencia misma y por el alto por ciento de las personas que experimentan las ventajas de la lectura. viva la lectura!! viva el entretenimiento sano!!


  11. La lectura es maravillosa, siempre y cuando leamos artículos para nuestro beneficio, como la Biblia y libros relacionados con nuestra profesión.


  12. Me parece excelente la información suministrada. Los felicito. Gracias y Dios les bendiga.


  13. Me parece muy acertada esta información…


  14. [...] de la televisión y los videojuegos), además de agilizar la velocidad lectora son algunas de las ventajas que se gana con la lectura, también ayuda a disminuir las faltas de ortografías que tantos estudiantes tienen aún en el [...]


  15. Este decágolo de la lectura esta interesante y sobre todo menciona aspectos muy ciertos que he constatado.Cuando leés dejas tu vida, tu realidad y comienzas a vivir la lectura. Leer es tan genial estaria muy padre que más personas sobre todo jovenes se interesaran por esta práctica porque ahorita solo se mencionaron 10 ventajas pero en sí son muchas más.



Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

