h1

Larra y…

noviembre 2, 2005

Desde que he inaugurado este espacio en el blog yo, como Larra, ando buscando materia para mis posts. Y hete aquí la anédota de hoy.
Mientras andaba enfrascada comentando cómo Larra no tiene reparos en caricaturizarse a sí mismo en la escena del frac de El castellano viejo, suena un móvil… Tal cual. Se oye (oímos todos) la melodía enlatada de un móvil.
– Nada, no pasa nada.
– Pues claro que pasa.
– El móvil no es mío.
– Ah, no! ¿entonces de quién es?
– Es el móvil de mi padre.
Vaya, por ahí se empieza: primero el móvil, después el coche y…

Un buen tema para un artículo de actualidad. ¿Y si se lo propongo a mis alumnos?

La profe

23 comentarios

  1. Veo Lourdes que eres rpida en introducir tus comentarios en la web. Pobre Edu!! Lo malo de tener dos mviles igules en la misma familia…


  2. PD: Se me ha colado los y la “a”. Lo siento. Prefiero ser previsor antes de que vengan las crticas.


  3. Pobre Edu, se le estan acabando las ideas. Deberia haber inventado una excusa mejor. xD


  4. Espero que nunca me pase nada en clases para que no lo puedas comentar..jaja.Pobre Edu!! a ver si aprende un par de mejores excuas!!


  5. A mi me gustaria saber de k va el tema…:S yo tb me kiero reirr!!! si solo poneis eso de pobre Edu…pues no me entero de nada…:(

    Edu…splika algo, noo?
    jajajajajj

    By:
    ?


  6. Pobre Edu, pobre Edu…le vais a gastar el nombre! xD. En fin, est bien esto de tener un blog, nos vemos maana 🙂


  7. Vaya tela amb el mbil…Noms faltava que el tono fos una can a lo antes muerte que sencilla


  8. Josep, no passa nada por esos pequeos errores, rectificar es de sabios. Ja ja ja, bueno, nos vemos en clase.


  9. Lourdes, me gustara saber si nosotros tambin podemos poner archivos en la seccin de a pie de aula. Adis!!! 😉


  10. Marc, en el blog hay definidas unas categoras. La vuestra es 1 bachillerato. Ese es el espacio donde podis colgar vuestros textos, comentarios…
    Pensaba explicaros cmo hacerlo, una vez acabemos con Larra. Es sencillo, tanto que si alguno de vosotros quiere probar, tiene el TUTORIAL, es decir, las instrucciones en la pgina de “Materiales”.

    Suerte!

    Lourdes


  11. Se me ha olvidado deciros que para subir textos tengo que daros la clave de usuario, pero aqu no lo har. Nunca se sabe quin puede asomarse a estas pginas. Y si un intruso se infiltra…
    Mejor os la digo en clase.

    Lourdes


  12. Si soy yo. El blanco de la mayoria de mensajes de este bloc. Ser rapid. 2 cosas:
    “deu ni do” la gente que se ha pasado por aqui no Lourdes?
    Escusa? ja os digo de antemano que el dia que use una escusa, ni os enterareis de que lo es

    P.D. El pepe sabe que llevaba dos mobiles


  13. Gracias Lourdes.
    edu, yo tambin soy testimonio de que llevabas dos mviles, lo vi con mis propios ojos!!!!
    Hasta el lunes!!!!


  14. Tambin me gustara saber quin es la Marta que ha escrito.
    Adis


  15. Marc, eres un cotillero. A ti que te importa quien es la Marta. Puede ser un nick igual que el mio. jajaja


  16. Es verdad!!!!
    que madrugadora que es esta persona, a las 8 de la maana un sbado!!!!!!


  17. Me acabo de dar cuenta de el fallo que acabo de cometer!!!!! perdn. Pero… rectificar es de sabios


  18. disculpas no aceptadas, jajaja


  19. Lourdes que aix est molt b i la web tamb, ha estat una molt bona idea.
    Si jo tamb soc testimoni dels dos telefons!
    Edu molt bona aquesta frase ee,,, “ja os digo de antemano que el dia que use una escusa, ni os enterareis de que lo es”.
    jeje

    Roig totalmetn dacord, “rectificar es de sabios”.

    Fins dem gent!petons


  20. Este comentario ha dado mucho de si eh Lourdes! xD


  21. Lourdes! Es veritat!m’agrada ax d la web, est mol be!.
    Una coseta Lourdes, no tinc gaire memria ultimament, espero que un dia d’aquests et pugui robar uns minutets i em tornes a explicar all de passar els textos, si no et fa res.
    Per cert!, la Nria m’acaba de dir que dem no hi ha examen, que ho han dit per aqu. On ho diu aix??
    weno, dw siau makusss!!!


  22. rectificar es de sabios, pero los que no tienen que rectificar son mas sabios aun!!!


  23. no te equivoques, no es cierto…



Responder

