h1

Sin Noticias de Gurb (SERGI)

noviembre 8, 2005

18:30 Me voy al zoo en el autobús, allí veo muchos animales de diferentes tipos. Los que más me gustan son los leones, pero los he intentado tocar y uno me ha comido el brazo, pero eso no es problema, porque a diferencia de los humanos a nosotros nos vuelve a crecer el brazo en cinco minutos.
21:00 Me voy al Camp Nou, a ver al mejor equipo del mundo me compro un franckfut y espero el inicio del partido. Mientras los jugadores calientan, observo que les falta el portero, Víctor Valdés.
22:00 Estoy sorprendido, el entrenador me ha elegido para jugar el partido. Estoy nervioso, tendré que parar todas las pelotas que pueda.
23:40 Quedan cinco minutos. Vamos ganando y tengo que parar un penalti.
23:45 Hemos ganado. Me he parado el penalti y el público me aclama.
0:00 El Barça me ha escogido como portero titular. La rueda de prensa ha sido un éxito y soy la nueva estrella del equipo.

Sergi Soriano

10 comentarios

  1. estás más aficionado al fútbol que el Dani con las… jajaja, bueno ya me entendéis.


  2. Me ha gustado, no esta mal, lo unico que la encuentro un poco fictícia ja que podria haber sido sobre otro tema.


  3. sobre el comentario anterior:

    He hecho ese comentario, ya que una persona no puede ser escogida así por así entre miles de personas en un estadio de fútbol. No en la realidad, pero ja que la história de Gurb es fictícia se perdona.


  4. pues yo opinio que el otro dia no querias que o leiera pero…lo leí y me a encantado esta bien,no lo escondas!!!!!


  5. Tu texto es divertido y me a agradado.
    Pero la verdad…
    TIENES UNA OBSESION CON EL FUTBOL!!!!!!!!!
    que es broma; no te enfades.


  6. Dejo algunas “haches” y algunos “acentos” para que los coloquéis donde deberían estar.

    Es broma, no os enfadéis

    Lourdes


  7. Jonan!!! Esa envidiaaaaa…:Pjajaja K no Sergi q no!;) q stá mbien:P
    Ya t gustaría a ti k te fichara el Barça ehhh;P ejejej
    Lourdes..q graciosa…^^ No nos enfadamos..:P ejejej

    Bexitus


  8. sergiii .. te lo has flipao un poco eh!! jaja!! ya te gustaria k t fixaran xD enga k el texto sta mu bn !! dew krak.


  9. Eseee porterooo!!!jajaja tu si k vales n cmo el Valdes;);)el texto esta muy guapo!!!y…(lo k dice el jonan)klaro k te podrian eskojer pro…muxa kasualidad n???jej es koñaaaaa;);)
    dewsss


  10. Eseee porterooo!!!jajaja tu si k vales n cmo el Valdes;);)el texto esta muy guapo!!!y…(lo k dice el jonan)klaro k te podrian eskojer pro…muxa kasualidad n???jej es koñaaaaa;);)
    dewsss



Responder

