h1

DOPPING

noviembre 11, 2005

Roberto Heras, ganador de cuatro ediciones de la Vuelta Ciclista a España e ídolo deportivo de un servidor, ha dado positivo por EPO en el control “antidoping” correspondiente a la 40ª etapa de esta última edición de la Vuelta, que se trataba de la contrarreloj de Alcalá de Henares. Esta noticia me da mucha lástima, pero yo no me siento engañado por Heras como muchos de los aficionados a este deporte. Bien es cierto que aún no hay que adelantar acontecimientos, ya que aún queda por saber el resultado del contraanálisis, que de salir positivo, acabaría con la carrera de Roberto Heras, y eso es algo que no puedo imaginar. De lo contrario, si sale negartivo, toda la gente que ha desconfiado del ciclista salmantino le deberá una disculpa, gente entre la que yo no me incluyo. Pero el caso es que si sale positivo, el mazazo que supondrá esto para el ciclismo internacional será bestial. Yo no quiero ni pensarlo, pero sería lamentable que se siguera maltratando a un deporte que ya de por sí está bastante maltratado. Y si se confirma que un ciclista ha corrido con ayudas no permitidas en esta disciplina, óigame usted, debe ser castigado, se llame Roberto Heras, Lance Amstrong o Alejandro Valverde. Ahora, la única esperanza que me queda a mí, a Roberto Heras, a todo su equipo (Liberty Seguros), a todos sus seguidores y en definitiva al ciclismo español, es que salga negativo en el contraanálisis. Yo, particularmente, confío en que será así.

Moisés García

3 comentarios

  1. wns porterillo xDD cmo va to?? mmm.. sobre el texto….ta bn xo los mios sn mjres:) jeje no ombre es brma ta mu bn , jajajaja k ta paxao n a feina k tan taxao la opinion jajajaj mre mia!! aver si este texto tienes suerte jaja enga xauuu;););):):D


  2. Moiseiiiis jajaja k paxa !! k weno k el texto sta mu bn y eso .. yo meteria alguno mio xo esk n se jaja i n kiero xk entonces nadie leeria los tuyos jeje es broma krak!! enga dew


  3. MOISEEIIS Y EL DEPORTE xxDDD



Responder

