h1

SiN nOtIcIaS dE GuRb (CeLiA)

noviembre 11, 2005

18:00 Me siento en un banco de la calle a hacer la digestión. El tráfico, que hasta ahora era prácticamente inexistente, se va densificando por momentos. Esto sucede porque todo el mundo está volviendo a la cuidad. En los accesos a la ciudad se producen retenciones, que a menudo alcanzan el grado de importantes retenciones. Algunas de estas retenciones, sobre todo las denominadas importantes retenciones, duran hasta el próximo fin de semana, de modo que hay personas desafortunadas (y familias enteras) que se pasan la vida yendo del campo a la retención y de la retención al campo, sin llegar a pisar nunca la ciudad en la que viven, con el consiguiente menoscabo de la economía familiar y la educación de los niños […]
19:00 Considerando que ya he hecho bastante rato la digestión, decido dar un paseo por la ciudad, aún siguen habiendo bastantes retenciones de tráfico, me encanta en olor a gasolina, observo a los conductores con cara de malas pulgas. Pero yo sigo a lo mío, intentando dar un paseo por la ciudad. Me aproximo a un parque infantil, hay niños por doquier jugando subidos a los columpios o jugando con sus palitas en la arena.
Hay un letrero que prohíbe la entrada a los perros, pero me sorprendo al ver que hay perros dentro del parque. Me pregunto, ¿Por qué no hace nadie caso de las normas?
19:30 Me marcho de este parque y me dirijo hacia un lugar donde hay mucha gente en fila. Me aproximo y veo que es un cine. Pregunto, que hace allí tanta gente, y me dicen que es el estreno de una película, así que decido entrar a verla.
El titulo de la película era algo así como barranco 3 o torrente 3, por lo que deduzco que ha debido de haber más películas de ese extraño personaje.
YO la verdad, es que no lo entendía mucho, la gente se reía sin parar de todos los actos de mala educación de ese tal torrente, lo cual me hizo deprimir mucho, y pensé, ¡que extraños son los terrícolas!
21:30 Salgo del cine un tanto impresionado y sorprendentemente otra vez con hambre. Me metí en un restaurante oriental y salí volando cuando vi que estaban descuartizando a un pescado vivo. El corazón comenzó a latirme de tal forma que pensé que me iba a dar un cortocircuito.
22:00 Aún seguía con un apetito increíble y me llegó un olor mmm…. Que me abrió aún más las ganas de comer. Lo seguí y me llevó a una feria donde había muchas atracciones con muchos colores y muchas luces, que feliz me sentí al ver el parecido de aquello con mi planeta, y me pregunté si por allí podría estar Gurb.
Busqué por todos sitios durante mucho rato, no sé, quizá una hora y media y cual no seria mi sorpresa cuando llegué a aquel sitio del olor estupendo ¿y quien iba a estar allí si no? Gurb! Atiborrándose a algodón de azúcar, nos saludamos y nos abrazamos y nos pusimos los dos, hasta “el culo” de algodón de azúcar rosa, ¡que rico! De eso en nuestro planeta no hay.
0:00 Hartos de algodón, nos fuimos a casa de la señora Mercedes a despedirnos para regresar a nuestro planeta. Buscamos la nave donde la dejé por última vez y nos pusimos rumbo al espacio. Adiós tierra! Nunca olvidare tu algodón de azúcar rosa!

4 comentarios

  1. WoOoOoOoOooo!! Te lo has currado nena!! Está muyyy bien!!! ^^ Como muchas cosas que hace Celia…^^ (jijiji)
    Mi nota es un notable…(ejem…¬¬’)
    Jajajaj!!
    Molt bé, molt bé!;)
    Muaks

    MarTuneta & XeL!a xS!! 😛


  2. Veo que poco a poco vais subiendo vuestros textos. Fantástico.

    Lourdes


  3. TE HAS ESFORZADO MUCHO VERDAD?
    ES QUE ME A GUSTADO MUCHO.
    REALMENTE TE FELICITO CELIA.
    DEW Y CUELGA MÁS!!!!!


  4. celia!! ta muy wapo te lo as kurrao bien eh espero ke sigas kolgando mas chao..



Responder

