h1

sin noticias de gurb, Mireia

noviembre 14, 2005

19.00 Me voy a un parque cerca de aquí donde hay muchas criaturas de tres a cinco años de las cuales un 90% van acompañadas de sus abuelos/as,canguros…luego voy a comprar un agua al bar y pasando por la hierba piso un excremento de perro…normal,porque hay mas mierda que hierba.
20.00 Me voy a casa con el autobus a casa,tengo casi 45 mintuos de camino a causa de las colas que se montan
21.00 Llego a casa y me ducho, luego me preparo una pizza 4 quesos de casa tarradellas y miro las noticias.
22.00 Me bajo al vidioclub a alquilar una pelicula, porque en la tele no dan nada bueno…que si Gran hermano, que si las cerezas, que si el peliculon…
00.30 Acaba la pelicula y me voy a la cama, que hoy a sido un dia agotador…!

6 comentarios

  1. Muy bien Mireia, veo que os vais animando a colgar vuestros textos.


  2. Mireeiiaaaa!! jajajaj esa pizzaaa?? MmMmMmMmmm:P Sobre quien escribess? Sobre el extraterrestre o sobre tí??:P ejejej;) Stá muy xulo;)
    Bsitos,
    PinKy!


  3. Buena observación, Marta. Cuando escribimos, a veces, no podemos disimular nuestros gustos.


  4. Hay diversas opiniones.
    A unos les ha parecido corto, a otros muy serio… a mí, la profe, me parece que se te han olvidado las correcciones.

    XD


  5. jaja…me a echi gracia el comnetario de marta…a k viene si escribo sobre mi??:s jaja mañana abmas ehh…xD…jajaja y los d la peña d la…pos ske n se me okurria k poner…:s el otro ya lo are + grande…jeje merxiiii(K););)


  6. ke no me mola esa mierrda de redacion es un asko ampaitixi



Responder

