h1

MAR I CEL

noviembre 23, 2005

Aquí estoy, a petición de algunos de vosotros, abriendo un espacio para comentar la obra. ¿Qué os ha parecido? Hay mucho que comentar, ¿quién se anima?

Lu

Anuncios

25 comentarios

  1. yo me animo! Me a gustado mucho, aunque ya la habia visto, pero como si no la hubiera hecho. La pena ha sido todo el “ruido”(aplicando conocimientos de lengua) que habia, de las personas que no callaban, la gente que se movia, etc. Ademas, cuando aplaudian, que por una parte encuentro logico que lo hagan, la mitad de esas personas lo hacian para molestar, chillando y bitoreando(esta palabra no se si se escribe asi). Pero a pesar de todo me ha gustado mucho.


  2. Mar i Cel??m’ha encantat!! Potser estic acostumada a veure obres més típiques i sencilles, però d’akestes no. Ha sigut genial, la interpretació dels personatges, com les seves veus, els guions, els diferents papers, la música(que te el seu mèrit, han estat molt be!!), les cançons…Tot i que la gent que ens ha tocat per darrere!!!No callaven, eren com nens, sobretot kuan els protagonistes es besaven han començat a fer tonteries i tot…I la meva vista no es molt precisa, m’hauria agradat més de prop…Però ha valgut la pena!!!ptonss!!!!


  3. Com ja he dit, ha estat molt guapa!!!!! Realment trobo molt currat tot el montatge del vaixell, perque per fer moure tota aquella maquinaria…El decorat i vestimenta tambe estava molt aconseguit. Els actors ho han fet molt be, i no era dificil entrendre el que deien.
    M’ha agredat molt de debo!


  4. Una obra genial!! En tots els sentits, muntatge, les interpretacions, el vestuari, la música, les veus…el vaixell!!! Mersi per haver-nos dexar anar a veure l’obra, ja que sortides de tutoria només és una per trimestre, sobretot el teatre…així que mersi!! Encara no n’havia vist, de musicals, i és makíssim! eip!ola kanard!!


  5. la obra ha estat molt bé. A mi m’ha encantat encara que hi havia alguns parts que em feia molt pesat.


  6. La obra estaba bien: el decorado, la música…era todo bastante impactante, pero a mi no me pareció tan genial como dicen algunos. Llama la atención por todo el decorado y eso, pero no es la mejor obra de teatro que he visto. Sin embargo, no me arrepiento 🙂


  7. ola a todos! a mi me a gusto muxo la obra,me encanto xo los de atras de todo no paraban de molestar!! todo estaba muy bien, el vestuario,la escenografia, el barco,etc.
    Merxi x llevarnos!!
    ptns
    Kien es KANARD??


  8. KIEN ES KANARD, KIEN ES KANARD??????? Me gustaria saber kien es kanard, no por nada , pero…


  9. y a mi me gustaria saber quien es ese “alguien”? Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.


  10. hola pipol! jo ja vai comentar l’obra…però volia dir-vos que no pregunteu més ki és kanard??ki és kanard?? jajaj, això és el que vol ell…hagamos complot!!jajaj…no + preguntas??o si no un interrogatorio en classe, haver kien vota a kien..jajaj…weno, dew a tutom!!!PETOOOONNNSSSSS


  11. Vamos a profundizar un poco más.
    Por ejemplo, La obra está llena de situaciones tópicas. ¿Cuáles?
    A ver quién responde…


  12. Vamos a profundizar un poco más.
    Por ejemplo, La obra está llena de situaciones tópicas. ¿Cuáles?
    A ver quién responde…


  13. la obra esta genial. Solo decir os q no preguntais mas quien el kanard porque si no quiereis creer lo q os han dicho, alla vosotros pero no converteis eso en la biografia de kanard.

    Salu2!!


  14. Me ha gustado la obra. El barco y todas esas escenas de circo me encantaron. Lo malo de los teatros son los putos niños que van, no les gusta y los cabron no paran de hablar y escuchar musica, como los de atras mio. Y luego, el tio que “vigila” en vez de echarles bronca a ellos me la echa a mi!


  15. Hola, soy kanard y creo que ya es hora de deciros quien soy……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….ERROR 404: ERROR EN EL SISTEMA


  16. LOU, el amor puede ser una situación topica…


  17. vaya, ahora la gente se aburre y se hace pasar por mi. Eso ya es lo peor. (El mensaje de arriba no ha sido mio.)
    Porras, no sabes que son la situaciones topicas o que? jaja, Como te ven con la cara de mafia te echan la culpa a ti.


  18. Vamos a ser serios.

    El tal kanard que se abstenga de intervenir con este nombre u otro similar. Este es un blog de clase.

    Por cierto, el amor en sí no es un tópico. Lo es la situación que se representó en la obra, en la que ella (la cristiana) y él (el pirata) se declaran un amor imposible.
    Lo es también el final trágico, a lo Romeo y Julieta.

    Hay más…

    Lu


  19. Dices que está lleno de tópicos Lu, pero no creo que haya tantos..creo que en sí todo és un tópico, bueno no, corrijo..pero me refiero a que es la tipica historia. Siglo XVII, piratas i cristianos, del odio al amor, de la amistad a la traición, el matrimosnio impuesto por el padre…y, como no, el final: Romeo y Julieta, sin duda. És verdad que alomejor era un buen final, nose, almenos el mas emocionante. Pero es bastante tipica, claro que un musical..no es lo mismo, estuvo genial!


  20. Otro cosa que creo que se puede considerar un tópico es el traicionero, el que va de amigo y a la mínima que puede mete ”la puñalada trapera” (xD, pero es así) y también el pirata que va de duro delante de toda la tripulación pero en el fondo es muy sensible…no?? se puede considerar esto como tópicos??


  21. Celebro estas dos intervenciones. La de Alba y la de Merx. Va subiendo el nivel del análisis.

    Hay muchos personajes-tipo, los que menciona Merx y el pequeño grumete y el novio abandonado (el cristiano). Toda la historia es muy previsible, aunque nos guste.

    ¿seguimos?


  22. Bueno, pues eso. Un topico es el amor imposible entre los protagonistas y tambien el final,hahahahaha!!


  23. Es verdad Lu, se me olvidó comentar el personaje que iba de duro, el pirata defensor de la justicia!jejej. Y también el grumete, o el capitán, o el malo que le tiene rabia al capitán. Al fin y al cabo todos en general se podrían llegar a definir como personajes típicos, y encargados de interpretarnos esas secuencias tópicas que vienen de siglos atrás: las escenas amorosas, el tío duro(siempre hay uno así), el grumete(el mas inocente y kizás el mas listo), el malo, la enamorada “princesita” guapa…y bueno, como comenté anteriormente,del amor al odio, matrimonios obligados, d la amistad a la traición…está claro,típica historia, pero no nos engañemos, nos siguen emocionando… ptonssss


  24. El hecho de que el final los dos mueran, puede que al principio uno no se lo espere, pero cuando está acabando ya lo previenes. También es muy comuún el pasado “dramático” del protagonista, el motivo de que sea de la manera que es en la actualidad. Acostumbran a que sea un pasado protagonizado por la muerte de los padres del protagonista. También, que la chica al saber ese pasado,”canvie de bando” y se enamore de él.


  25. El típico tío grande que es el que reparte leña…tampoco podía faltar!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: