h1

Las variedades de la lengua: nuestra primera PEM

diciembre 12, 2005

Sería interesante que manifestarais vuestras opiniones acerca la prueba de elección múltiple que hemos realizado. ¿Qué os ha parecido? ¿Es más fácil o más difícil que una prueba con preguntas abiertas?
¿Qué PEMsáis…?

Anuncios

8 comentarios

  1. En principio, decir que este examen me lo sabía y que había estudiado. Unos exámenes te los sabes más, otros menos… Pero este me había quedado claro. Durante el examen me sentí muy segura, optaba x una respuesta y lo hacía con seguridad. Y al final del examen creí que habría sacado una buena nota. Pero me llevé un xasco al ver que había fallado 4!!!Me decepcioné bastante puesto ke no me lo esperaba. Da rabia cuando akellas personas ke no habían estudiado casi nada o ke no les daban tanta importancia fallaron 1, 2 o 3. Pero bueno, es lo ke hai…Aun así tengo ke decir ke me pareció facil, y me gustó. Volvería a probar…KE ROLLAZO E METIDO!!!


  2. Siento que tus resultados no sean los que esperabas. De todas formas, tu reflexión sirve para poner sobre la mesa una vez más que el efecto azar es difícil de controlar.
    Mi sorpresa es saber que haya compañeros que no han estudiado y sólo han pinchado en 2 o 3 preguntas. ¿Existen de verdad?


  3. yo pienso que ai muxas de esas personas q nombra alba anteriormente.Xo tmbien creo q está muy bien hacer este tipo de prubas ya que no ayudarán mucho de cara a las PAAU. También creo que kizas era un poquito mas facil, xo tmbién es cierto que necesitas muxa mas concentración. dewssssss muaks


  4. Creo que estos exámenes te dan una falsa seguridad. Uno se confía en que será test i no estudia tanto. Yo estudié, quizá no mucho, pero estdié, y fallé 4. Está claro que el fallo fue mío, que me confié demasiado en que las preguntas test son más fáciles. Pero no es así.Creo que a varias personas les habrá pasado lo mismo que a mí. Además, es cierto que da rabia que otras personas que no estudian y que lo hacen a boleo fallen menos que tú. Yo, dependiendo del tema, prefiero las preguntas de redacción. Se demuestra realmente si uno ha estudiado. Pero por otro lado nos tenemos que ir acostumbrandonos a ellas ya que serán las que encontraremos a partir de ahora.


  5. Tienes razón Laia en lo de la concentración. A veces, me gustaría grabar algunas de las clases y precismante esto mismo pensé cuando realizabais el examen. Se respiraba tensión. Y es que a primera vista las pruebas test parecen más fáciles, pero no lo son y tienen la ventaja de que son más objetivas.


  6. A PIE DE AULA

    […] aquí para leer los comentarios de los alumnos.

    Por Lu |
    # enlace |
    Comentarios (0) |
    Referencias (0) |
    En: General

    Referencia


  7. Creo que laia tiene razón. En saber q es examen test, te confias, no mas, mucho mas q en los d redactar. Y es verdad Lu, es una opcion objetiva. Aun así la cuestión q siempre se comenta de la concentración..nose, no creo q sea muxa la diferencia d concentracion.Prsonalmente, en uno d redactar necesitas tener los conceptos mui claros y no dsconcertart un momento, pq cualkier frase o palabra q falles t puede costar el punto. En el test, antes d mirar las respuestas, las tapas, y si tienes los conceptos claros es menos probable q t ekivokes;xro como a mi me paso, estudié, me lo sabía, y el resultado fue 4 errores! Está bien q nos acostumbren a acer test!!!sort a tots pl proxim!


  8. Hola!!..yo no me quejo del examen x que es facil,pero tube un gran problema con el,y es que tube que hacerlo en una clase llena de niños que no dejaban de gritar y molestar todo el tiempo y x eso me fue tan mal,ya se que no es una excusa,pero habia estudiado muchisimooo!!!y x desgracia ese examen me bajo el promedio.Aparte de eso los examenes estan muy bien,son mas faciles de responder y mas cortos,estan muy bien.Chausis!!que pasen bien.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: