h1

diciembre 14, 2005

Malas noticias. El ciclismo está de luto, pero no porque haya muerto ningún ciclista, sino porque lo que ha muerto es una ilusión, la ilusión de volver a ver a Roberto Heras haciéndonos disfrutar, un verano más, de este bellísimo deporte. Y es que el resultado del contraanálisis ha dado positivo, una pena, una pena que se carguen a un deportista como Roberto solo por dar positivo en una prueba que ya de por sí es poco fiable. Bien es cierto que si se descubre que un deportista de élite hace trampas, debe de ser castigado severamente, pero creo que este no es el caso. Y yo lanzo una pregunta al aire que dudo que alguien la pueda responder ¿Qué necesidad tenia Heras de tomar sustancias de ese tipo cuando tan solo quedaba una semana para finalizar el campeonato y cuando contaba con más de treinta minutos sobre el segundo clasificado el ruso Denis Menchov? Eso, oígame usted, es de sentido común, y el comité de competición lo deberia de tener en cuenta, porque esta cuestión no tiene ni piés ni cabeza. El caso es que todo este tumulto de situaciones han hecho mucho daño al corredor salmantino de Béjar y la gran mayoria de sus seguidores, no todos, se sienten engañados por él, yo no, Roberto va a seguir siendo mi ídolo deportivo, porque yo le creo y no puedo imaginar que este señor cometiese la locura de doparse a falta de una semana y sabiendo la de controles antidoping que se venían practicando. Ahora, llega un largo periodo de tiempo en el que el bejerano y su abogado podrán recurrir a todos los tribunales que haga falta, pero el daño causado sobre el ciclista, eso no hay tribunal que lo quite. Yo solo espero que no se siga manchando el nombre de un deportista, al que en mi opinión, hay que quitarse el sombrero delante de él, porque para mí Roberto Heras va a ser siempre el ciclista número uno del mundo.

Anuncios

7 comentarios

  1. Mira tú lo que te ha aprovechado el día de la huelga. Estás hecho un cronista de la actualidad estupendo. Por favor, no lo dejes. Puedes ser un buen periodista, si te lo propones. Estoy segura de ello.


  2. Gracias, haré todo lo que pueda.


  3. hey moises me ha emocionado, encantado,…Esta muy bien ay se expresa lo que vales y lo que sientes y la buena persona que llegas a ser…Sigue así!!


  4. MUY BIEN CAMPEON ESTAS HECHO UN CRACK EH VENGA MOI SIGUE A SI QUE SERAS PERIODISTA.


  5. EI MOI ME HA GUSTADO MUCHO EL TEXTO. HAAAAAAAA, VIGILA Y NO TENGAS NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA QUE SINO… ADIOS.


  6. Como estas tan seguro de que no se ha dopado si ha dado positivo en dos controles?


  7. Es posible que se haya dopado, pero las sensaciones que me dan sus palabras son de sinceridad. Dopado estaba casi seguro, porque el EPO no es algo que genere el cuerpo, lo tienes que ingerir. Por lo tanto, si hay algun culpable de esos dos positivos, es el médico del equipo y no el corredor, porque en definitiva, estos señores llamados médicos, són los que se están cargando el ciclismo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: