h1

DRAGONES AMARILLOS (SERGI SORIANO Y SERGI GARRIGA)

diciembre 22, 2005

Malditas aventuras que no son más que desventuras, se decía Sancho, cuando su amo vio tres excavadoras en una obra.
Mira, querido Sancho, que enormes dragones amarillos.
Tenemos una nueva aventura que realizar.
Don Quijote alzó su lanza y se dirigió a todo galope hacía la más grande de las excavadoras. Dijo Sancho:
Señor Don Quijote, que le van a matar, no ve vuestra merced que eso no son dragones sino excavadoras.
Don Quijote ya no lo escuchaba por el ruido de las máquinas.
Al llegar partió su lanza contra un cristal y lo rompió, Don Quijote salió despedido hacia atrás y cayó al suelo. El que conducía la excavadora era Sansón Carrasco (El bachiller) quien puso en el cuello del hidalgo los dos dientes de la pala, y dijo:
– Ríndete y vuelve a tu aldea para siempre. Don Quijote regreso al pueblo en excavadora, y con la autoestima por los suelos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Veo que algunos incluso en vacaciones, trabajan. qu bien! ya hay un texto ms en el blog. A ver si los dems se animan a colgarlos, si no en enero habr que completar la actividad.


  2. OK! Sergis, el texto est muy bin, no lo haba odo antes en clase, pero ahora que lo leo, me parece que est muy bin pensado.(gracias por vuestros comentarios).


  3. de parte de todos que lo haces muy bien ja,
    ja


  4. hola, me llamo sergi i tengo 12 anyos. io creo que los dragones existen, si mas no existian. pero hay muchisimos lugares de la tierra(mares, montañas”cuevas”) que podria ser que hasta en los tiempos de ahora(presente) hubieran dragones. yo estoi casi seguro que si. solo poned un poco de imaginacion i pensad donde se pueden esconder, vivir, de todo.i la gente que dice que no existen miente, porque si en la tierra hay muchisimos lugares que el hombre no conoce ni al vez conocera, pueden exisitir dragones, pero no solo dragones, sino criaturas que no podemos imaginar. si en la tierra puede ser imaginaosd en la galaxia, o en el universo… y porque no puede ser si un dragon es mas o menos como un dinosaurio pero con alas???
    las serpientes escupen veneno, porque ellos no fuego ho lo que sea… yo de verdad, hay unos quantos ignorantes que en esta web solo critican, la vida esta llenos de misterios. incluso puede ser que sueñes con un dragon y una cueva algun dia. PUEDES SER EL ELEGIDOO… qualqueira mientras tenga un poco de fe…
    bueno si alguien me creee quen o soy el unico hay a muchos canales que lo dicen.. que me agregue porfavor a sergiborrell96@hotmail.com i si algun dia encuentro paginas curiosas os las dire…. benga QUE SI EXISTEN LOS DRAGONES Y LOS QUE DIGAN QUE NO, MIENTEN.
    io cuando era mas pequeño hacia historias en mi ……………………………………………………………………………..
    nada nada
    benga pues adios i recordad: SI EXISTNE LOS DRAGONES, PENSADLO BIEN EN LA CAMA EN TIEMPO LIBRE.. PENSAD, PK NO PUEDEN EXISSTIR…?
    BUENO PUES MUCHISIMAS GRACIAS I ADIOS



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: