h1

DON QUIJOTE Y SUS AVENTURILLAS (David Onieva)

enero 31, 2006

En un día de esos en que se dirigía hacia Barcelona con el famosísimo Roque Guinart don Quijote dijo:
-Querido Sancho,¿qué es ese zumbido que resuena entre esas colinas? Contestó Sancho con pena:
-Vuestra merced, no sé, pero yo señor llevo dos días alimentándome solamente de pan, puede que sean mis tripas rugiendo.
-No, amigo mío, eso no son tus tripas llenas de ajos ni de pan,es otra cosa más grande.De pronto, el bandolero y sus compañeros se dieron a la fuga dejando a don Quijote y Sancho solos.
-¡Malvados villanos!Tranquilo Sancho, amigo mío,tú y yo lucharemos por la hermosísima Dulcinea
-Pero señor…
-¡Nada de peros, maldito escudero de poca monta!-chilló don Quijote con voz alta.
De pronto una humareda se les venía, Sancho al ver que se le acercaba, se metió detrás de un arbusto para esconderse de lo que les esperaba. De golpe, una moto de cros les pasó por las narices. Dijo Sancho:
-¿Ha visto su merced eso señor don Quijote?- -Pues claro que sí, humilde arlequín cagado.-contestó con ironía Don Quijote.
-Tampoco es para que se ponga así señor, usted me conoce muy bien y sabe que yo tengo mucho miedo a la hora de la verdad.
-Lo siento, Sancho, es que me he puesto muy nervioso al ver ese hombre a lomos de esa bestia, ¡corre Sancho que ese hideputa está parado allí! Cuando estaban a punto de cogerlo, el motorista arrancó a zumbarle a la moto que desapareció en unos segundos dejando un montón de humo.S ancho preguntó con la boca abierta.
-¡Señor! ¿qué diablos era eso? -Don Quijote respondió sonriendo.
-No lo sé Sancho, pero quiero una cosa de esas.

DON QUIJOTE Y SUS AVENTURILLAS
(en torpe)

No me gustaria escribir los textos de los deberes. No sé hacerlo bien, pero tampoco lo hago mal. Me gustaría escribir un libro o una revista de motos,pero no me da la gana, porque lo haría mal, con muchas faltas, por eso ertoy pensandoen hacer esta aventura que no se puede decir de otra manera, pero esto es el insti (por desgracia). Tenemos reglas que cumplir, pero las reglas están para no segirlas. Pero por hacerle un favor a mi profe de caste, lo hago. Me gustaría hablar del cannabis, pero no, tengo que hacerño de marginao del Quijote y el inútil de Sancho, que son los protas de la historia. Yo quería que salieran Spiderman, Hulk o el Capitán América, pero no, salen el mangi de Roque Guinart con su trupe de colegas. Me gustaría que la historia ocurriese en Nueva York pero tengo que irme a la Mancha por caminos de tierra con huellas de caballos, pediría que saliera una ciudad, pero no, pueblos rancios y viejos. Quería que fuesen en avión, no, en caballo y en burro, me dijeron que no salieran coches o motos, pero yo, no, tenia que salir una moto.
En fin esto es todo.

Responder

