h1

VA DE INSTRUCCIONES…

marzo 1, 2006

INSTRUCCIONES PARA LAVARSE LOS DIENTES (Jaume Batlle)

Cójame un cepillo de dientes, vaya a un espejo y compruebe que tiene dientes. Agarre unas tenazas y vaya sacando los dientes de uno en uno. Después coja la pulidora y trabaje bien los dientes. Para acabar, métalos en la lavadora dentro de un calcetín para que no pierdan y colóquelos de nuevo en su sitio.

INSTRUCCIONES PARA SER UN BUEN AMIGO (Jonatan Domínguez)

Lo primero que hay que hacer es tener muchos amigos. Después escoge al que mejor te caiga y dile que es tu mejor amigo. Si él te dice que no, te buscas otro. En el caso de que diga que sí, juegas con él todo el día, hablas con él de temas que os gusten a los dos. Después de conocerlo bien, lo invitas a merendar y le dices que se quede a dormir en tu casa. Si todo va bien, tendréis algún cabreo, pero durará poco. Un buen amigo dura toda la vida.

INSTRUCCIONES PARA PELAR UN PLÁTANO (Cristian Martínez)

Diríjase hacia la agencia de viajes, compre un billete dirección Canarias. Una vez allí, diríjase al primer platanero que vea y coja una sierra bastante grande para que cuando caiga el árbol, pueda recoger los plátanos. Cuando los tenga, diríjase al aeropuerto para volver a casa. Diríjase a la cocina, coja un plato y unos cuanto plátanos y empiece la pelada. Cuidadosamente, coja el cuerpo del plátano con una mano y con la otra apriétele la cabeza y quítele la ropa. Cuando esté desnudo, cómaselo de pies a cabeza, o si lo prefiere al revés, y córtele la cabeza.

INSTRUCCIONES PARA SERVIR UN VASO DE AGUA (Catalina Thomas)

Ir hasta la fuente de donde desee beber el agua. Coger la cantidad deseada, preferiblemente 50cl si desea un vaso. Piense que por el camino puede perder agua así que será mejor que sean unos 60cl o 70cl. Después ir hasta la central envasadora más cercana. Envasar el agua en una pequeña botella de 50cl, volver a casa, servir el agua en el vaso, (si el agua no quiere salir de la botella es porque tiene sello de seguridad, en ese caso, quitar el tapón ¡y listo!) y ya se puede beber el agua. ¿Ve qué simple es servir un vaso de agua?

Anuncios

4 comentarios

  1. Muy buenas las instrucciones. Mis favoritas: Comer un plátano y lavarse los dientes. Después de leeros creo que podré hacer las dos cosas sin cometer ningún error. Aunque los plátanos me saldrán un poco caros…


  2. hola a todos los que lean el blog. en primer lugar quiero decir que se echa de menos a nuestra antigua profe de caste, besos lourdes XD… después de esto decir que de aqui saldran muchos escritores, almenos creo yo, jeje. i para despedirme mandar muchas fuerzas a los estudiantes como las tengo yo para sacarnos este curso.


  3. hola nada esta muy bien el lenguablog sobre todo para k tu lurdes nos sigas y veas lo k hacemos con la nueva profe bueno nada k los textos estan muy bien y el de instrucciones para ser un buen amigo le servira a mas de una persona! dw!


  4. Hola! realmente hay instrucciones que están muy xulas! Será fácil ponerlas en práctica…(je, je)Pues nada…des del blog mandar un “caxo” abrazo a Lourdes! que te hechamos mucísimo de menos! Aunque con Maribel la cosa va bien 😀
    Besitos,
    MarTa



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: