h1

LA AMISTAD (sarai)

marzo 31, 2006

La amistad es un valor universal. Está claro que difícilmente podemos sobrevivir en la soledad y el aislamiento. Necesitamos a alguien en quien confiar, a quien llamar cuando las cosas se ponen difíciles y con quien compartir los buenos momentos.
Pero… ¿Qué es la amistad? ¿Cómo puede surgir una amistad? ¿Cómo tener amistades que duren toda la vida?
La amistad es el cariño, el sentirte a gusto con esa persona, el respeto, el aprecio, el ayudar, el entender a esa persona, el estar ahí cuando lo necesitas, el ayudarte en todo lo que puede, el no hacerte daño, el consolarte… (Tú a él/ella y él/ella a ti).
Las amistades suelen comenzar de imprevisto, y muchas veces sin buscarlas. En el camino de la vida vamos encontrándolas. Todo comienza porque alguien nos cae bien, tiene gustos iguales a los nuestros, nos respeta…
Pienso que no se puede saber lo que va a durar una amistad, porque con el tiempo las cosas cambian y las personas también.
Yo realmente no creo tener una amistad real, sincera, pero creo que es normal porque todavía soy pequeña. A lo mejor con el tiempo encontrará esa persona, ese apoyo, ese cariño, el tiempo lo dirá, por el momento no la tengo o no creo tenerla.

6 comentarios

  1. Bueno, bueno…

    Espero que os guste mi texto de la amistad. Y doy las gracias a la Mireia. a la Laura i a la Marta por haver estado ahícuándo lo necesitava.

    MERCI


  2. sarai mu wapo el texto tan wapo k me as exo llorar xro weno me gusta muxo te lo as currao


  3. La amistad

    Sarai, una alumna de 3º de la ESO del IES Serrallarga de Blanes (Girona) escribe sobre la amistad.


  4. Saraaiii! Muy bonitoo^^
    Tienes tda la razón! =P Eres la mjor! muass


  5. Saraaai!!! ^^
    si,increible,meses despues k esto se ponga en funcionamento me dejo caer x aki,en pleno verano..xD,la cosa fue una mera coincidencia,iba buscando cositas x el google y cai aki,luego me dedike a leer textos de mis compañeros pero me decidí a comentar sólo uno,este. (no xk no kiera,es tarde..xD!)Nada Sarai,es bonito k te sinceres tanto escribiendo,yo sólo lo logro cuando pongo toda la concentración en ello,cosa k,a mi pesar,ocurre pocas veces… Me gusta el texto, demuestra k as madurado mucho a lo largo d los años y ante todo,felicidades!Ójala encuentres esta amistad!Y x la post data (ese agradecimiento a mireia,marta y yo misma),de nada!Ha sido un gusto compartir las horas de clase cntigo,enana,aunk nos hayamos llevado bronkas de los aki firmantes profesores jajaja..un besito lourdes!Y un beso muy grande para ti Sarai!Espero k nos veamos prontooo! ^^


  6. Thank you!
    [url=http://dakmqrrb.com/iike/qrek.html]My homepage[/url] | [url=http://ckdcjavv.com/reby/nmhs.html]Cool site[/url]



Responder

