h1

Portafolio: Mis primeras impresiones (Belinda)

octubre 24, 2006

Mis primeras impresiones acerca del curso son muy malas porque yo lo estoy viendo todo muy negativo en algunas materias, como sociales y matemáticas,que las encuentro difíciles de superar.
Mi incorporación al instituto, al empezar todo de nuevo, no ha sido muy buena despúes de que mi padre falleciera de cáncer.
Yo lo estoy afrontarlo como puedo, con ilusión de volver a ver a mis compañeros, pero por otra parte con tristeza por mi madre, pues la tengo que dejar sola. Tampoco he tenido tiempo de pensar en fijarme alguna meta.
Sobre el trabajo que he realizado hasta el momento, me siento muy contenta y muy satisfecha.
De la materia he aprendido mucho como los diferentes elementos de la frase: si son impersonales, reflejas, eventuales y gramaticalizadas.

De los compañeros, he aprendido que saben respetar, compartir opiniones y sobre todo que saben apoyarme y ayudarme cuando más lo necesito.
De la metodología, no me puedo quejar, porque la distribución de tiempo es correcta, tanto como la organización y el control de todo.
La dinámica en el aula virtual es correcta y lo que destacaría sería el juego que hacemos al final de las clases. Es divertido, pero me gustaría hacer más juegos y de otro tipo.

Responder

