h1

Mi portafolio (Marcel Gotarra)

octubre 31, 2006

Mis primeras impresiones acerca del curso son que tendré una clase bastante tranquila aunque con bastante personalidad. Creo que el curso será plácido y sin dificultades en las materias. Auque hay que decir que se nota (por mi parte) el cambio de tercero a cuarto. La integración ha sido cómoda ya que desde primero que conozco a la mayoría (y a algunos de primaria) de la gente de la clase. Esto hace más fácil afrontar un curso largo y lleno de pruebas y exámenes que creo que podré superar sin muchos problemas. El curso hasta el momento ha sido bastante sencillo para mí, cosa de la cual estoy bastante orgulloso. En general, he ampliado temas olvidados como los tipos de frases, he aprendido a hacer páginas web, y he aprendido cosas sobre historia de España como el tribunal de la Santa Inquisición y el descubrimiento de América. Sobre temas de comportamiento solo he tenido que poner en práctica ciertos consejos y corregir errores del pasado.
Creo que está bien hacer algo diferente para que las clases no se conviertan en monótonas y no resulten aburridas, por ello me gusta trabajar en el aula virtual.

One comment

  1. Marceeeeeeel!! que nos piden que escribamos solamente de la clase de lengua castellana!! Que la Santa Inquisición nos sorprendió a todos! (je, je)

    _Marta_4ºA



Responder

