h1

NOTICIA INSÓLITA: Manifestación sin manifestantes (Marcel Gotarra)

octubre 31, 2006

Green Peace había convocado una manifestación pacífica en el centro de Barcelona el día 20, a las 10 de la mañana. Pero seguramente por descuido humano, en los carteles, en la página web y en los correos electrónicos el día especificado era el 21. Tan clara era la fecha y tan grande el despiste que el día 20 sólo se presentaron a la concentración los responsables del error. Los periodistas y los responsables fueron las únicas personas presentes en la concentración. La convocatoria fue anulada y el trafico reanudado.
Pero resulta que ese no fue el único error, sino el primero. El segundo fue no desconvocar oficialmente la manifestación, ni anunciarlo. El resultado fue una segunda concentración el día 21 sin ser oficial y paralizando el tráfico.
La protesta fue seguida por decenas de personas. Los responsables decidieron “in situ” no desconvocar nada y seguir con la manifestación.
La policía tuvo que desalojar a los manifestantes de la calzada ya que no era legal. La concentración fue desplazada a la plaza Sant Jaume.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: