h1

MIS PRIMERAS IMPRESIONES (MªTeresa Obiols Vendrell)

noviembre 5, 2006

Soy una adolescente que todavía no me veo madura. Aunque yo me esfuerzo mucho, veo que me cuesta seguir el nivel de la clase.
Las primeras impresiones fueron buenas, pues iba muy entusiasmada con el nuevo curso, ya tenía gente conocida y esto me ayudo mucho. Personalmente, me encuentro muy a gusto y muy acogiada por todo. Tengo la ilusión de aprobar el curso porque mi meta es ser auxiliar veterinaria.
Hasta el momento, veo que voy aprendiendo a organizar mi tiempo, ya que vamos clasificando las materias y me voy saliendo poco a poco, aunque yo veo que me tengo que esforzar mucho, ya que me cuesta aprender. Tengo compañeros con los que me siento bien, pero todavía no tengo una relación más intima.
En las clases del aula virtual, aunque me siento bien y cómoda me cuesta hacer los ejercicios de ordenador. Las ventajas: en poco tiempo tenemos toda la información de los temas que necesitamos.
A mí me gusta el juego de descifrar las palabras, pero lo encuentro muuy difícil porque tenemos que ir muy deprisa ya que queda muy poco tiempo.
Lo que yo descartaría sería los exámenes de los textos, porque me cuesta entender el contenido.

One comment

  1. EStá bien concienciarse del pensamiento de Mª Teresa, ya que ella ha llegado nueva este curso, y tiene q empezar de nuevo, todo.

    🙂

    Marta*



Responder

