h1

La precedencia lingüística de mi familia (Álex Shubin)

enero 11, 2007

La verdad, antes no tenía ni idea de dónde provenía mi familia. Después de hacer este tipo de trabajo en clase, he conocido mucho sobre mis bisabuelos. Mi familia era muy rica antes, cuando aún había la burguesía rusa. Después de la revolución, tuvieron que huir a los otros países, y mis abuelos se trasladaron al Turkmenistán. Pasado un tiempo, nacieron mis abuelos, mi madre y mi padre. Yo nací un año después de que naciera mi hermana. Vivimos en Turkmenistán durante 3 años. Después mis padres decidieron regresar a Rusia. Allí he crecido, he conocido a mis primeros amigos, por primera vez me enamoré e hice muchísimas cosas por primera vez. Pasaron los años. Cuando cumplí los 11, mi padre voló a Cataluña, y dos años después, vinimos todos. De momento, sigo estando en este país, aprendiendo la lengua (me queda mucho para mejorar). No sé por qué camino me llevará la vida, pero estoy dispuesto a seguir adelante para mejorar mi futuro.

Responder

