h1

Historia de mi familia (Brenda)

enero 16, 2007

Mi historia comienza por mi bisabuelo materno. Él nació en Italia (Sicilia), allí vivió hasta los 28 años con sus padres y sus hermanos. Pero tuvo que huir a concecuencia de la guerra de Italia del 14. Se fue dejando todo lo que había conseguido hasta el momento, huyó en un barco pesquero que ni siquiera sabía a dónde iría a parar. Meses después, se encontró en Argentina. Por supuesto, que años después se casó y tuvo 5 hijos con una mujer que vivía en una isla de Rosario, ella es mi bisabuela.
De esa relacón, nació mi abuela Manuela, que se educó en una escuela de monjas hasta los 18 años. Cuando salió, al poco tiempo, conoció a mi abuelo. También se casaron y tuvieron 5 hijos, una de ellas es mi mamá Nancy y 4 tíos más.
En cambio, la historia de me papá es un poco diferente.
Mi abuela nació en España, pero su familia tuvo que que marcharse por problemas económicos y se fueron rumbo para Argentina.
Allí conoció a mi abuelo paterno, se casaron y también tuvieron 5 hijos. Uno, por supuesto,es mi papá.
Al poco tiempo, se separaron y mi papá se crió con su abuela, y se quedó en Argentina hasta que se hizo adolescente,y conoció a mi mamá….. Y de esa relación nacimos 3 hermanos: yo y dos más.

5 comentarios

  1. Pues muy bonita, se parece a la mia nomas que yo soy de desendensia alemana-Francesa-Española
    Por que mi abuelo de mi mama y el de mi papa eran alemanes uno era menonita y el otro venia de un poblado pequeño aleman
    uno de mis abuelos se caso con mi bisabuela que era de familia fransesa
    y el otro con una muchacha de un poblado mexicano total yo soy mexicana


  2. hola está muy bonita tu historia


  3. Buenos Dias,

    ¿Has visto mi mensaje anterior? Se trata de una solicitud de concesión de licencias de un texto para un libro en Brasil.
    Puede ayudarme?
    Estoy esperando una respuesta breve.
    Muchas Gracias.
    Saludos cordiales del Brasil.
    Ellen Silvestre


  4. Hola:

    Sientíéndolo mucho no puedo dar la licencia de publicación del texto en el libro, porque se hace un uso comercial del mismo.

    Espero que lo entienda

    Reciba un saludo


    • Hola, sin problemas.
      Gracias por la respuesta.
      Saludos
      Ellen Silvestre



Responder

