h1

Más allá de las aulas (Ciberpaís)

septiembre 7, 2007

Voy de sorpresa en sorpresa.
Los blogs de aula del IES Isabel de Villena (Felipe Zayas) y del IES Serrallarga (el nuestro) aparecen hoy reseñados en el Ciberp@ís, en la sección “Weblog”. Como no puede consultarse en abierto por ser artículo de pago, me limito a dar mostrar la imagen y a postear la noticia. Aunque es más que una mera información, es también un reconocimiento.

ciberapis0.jpg

Anuncios

One comment

  1. Mi más sincera enhorabuena a los dos sujetos que se encuentran detrás de todo este tinglao y a los que les tengo especial cariño. A saber: tened en cuenta que esto ayuda a subir el ego (que por demás está ahí, para que se le haga un poco de caso, digo yo…) y que no hay que leer entre líneas pelotismo alguno (esto último va para los despistados y las malas personas con mentes simples).
    Sencillamente me uno al reconocimiento de “El País” (si eso les sirve de algo a las susodichas), por todo lo bien que nos ha ido a los que estamos faltos de recursos y andamos vagando como entidades etéreas desorientadas por este no-mundo que es internet. Por la cantidad ingente de horas que seguro habeis tenido que volcar en el empeño y las que os quedan (no es por desanimar, pero algo de malo tiene que haber en todo esto). Por demostrarnos a todos lo que ya sabemos y que en innumerables ocasiones no llevamos a la práctica: que el trabajo requiere perseverancia y mucho saldo kármico hipotecado para hacer algo con decencia, cara y ojos. A todo el resto de los mortales: ya nos podemos poner a pico y palazo si no queremos abandonarnos y quedar para el resto de nuestros días en evidencia, con toda la pérdida de interés y glamour que eso conllevaría.
    Vuelvo a los sujetos en cuestión (que por algo son las protas de este “comment” …): por todo lo de arriba q he creído oportuno destacar y, ¡qué coño!: porque vosotras lo valeis.

    Un apunte: todo esto puede sonar a sentimentalismo forzado de serie americana, pero estamos en la zona euro y eso, a las european people nos viene grande.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: