h1

¿Qué refleja mi espejo?

octubre 4, 2007

De repente, abro los ojos, oigo un ruido a mi izquierda, es el despertador, hoy empiezo el instituto.

Me levanto sin muchas ganas y como cada mañana me meto en la ducha. Al salir, me pongo el albornoz y miro el espejo, está empañado. Al pasar mi mano por él, me vienen los recuerdos de la cena de despedida del que fue mi colegio durante 13 años y en el que he hecho grandes amigos, algunos de los cuales, no sé cuándo volveré a ver.

 El espejo vuelve a empañarse  y, de repente, vuelvo a la actualidad y pienso:

         ¿Cómo serán mis profesores, serán parecidos a los de antes?

         ¿Haré muchos amigos? , ¿me costará adaptarme?

 Vuelvo a pasar la mano por el espejo.

Atrás han quedado estos dos meses de verano, en los que he pasado calor y sobre todo sueño, pero en los que me he dado cuenta de que por muy duro que sea estudiar lo es mucho más trabajar.

Aunque todo no ha sido trabajo, ya que mis días de fiesta los aprovechaba al máximo.

 El espejo vuelve a estar empañado, mi madre me llama para que baje a desayunar.

Hoy es mi primer día de instituto y el próximo día que vuelva a desempañar el espejo quién sabe los recuerdos que me traerá.

Ferran Pardo

2 comentarios

  1. muy bueno…lo felicito


  2. ¡¡Hola!!! Soy el Hada de los tiempos. En el Bosque Antiguo donde vivo estamos buscando escritores de cuentos de hadas o maravillosos (especialmente del siglo XX y XXI). ¿Conoces alguno? ¿Podrías ayudarme? ¡¡¡Gracias!!!

    loscuentosdehadas.blogspot.com



Deja un comentario